HACEMOS

Producción y dirección técnica

Desde el minuto uno hablamos tu lenguaje.

Somos capaces de transformar tus ideas, desde el inicio del proceso creativo.

Disponemos de las herramientas necesarias, las ganas y el ímpetu de un equipo humano que va a mimar tus ideas desde el momento en las pongas en nuestras manos.

Asistencias técnicas en espacios y giras

¿Porqué no contar con un equipo técnico que además sea un equipo humano?

Nuestra gente, sabe de luces, de audiovisuales, de maquinaria, de regiduría, de jefaturas de sala y acomodaciones, de cómo llevar una taquilla, pero sobre todo sabe que en cada proyecto que emprendemos vamos a ir más allá, vamos a cuidarlo como si fuera nuestro.

Diseño de iluminación

La creación tiene nombres.

Paloma Parra González: Desde 1998, iluminadora y técnica. Polivalente y ecléctica. Premio Max al mejor diseño de iluminación en 2016 por La Piedra Oscura. La podrás ver desarrollando las ideas más complejas y exigentes de las creadoras y creadores, pero sin perder el contacto con la realidad.

Carlos Cremades Mendi: Iluminador y operador de mesa desde 2018. El conocimiento y la fuerza de la juventud.

Fotografía

La fotografía fue el germen de todo, y la fotografía es la casa a la que siempre volvemos. Un equipo de grandes artistas liderado por Luis García Craus, que han sido los ojos de muchas historias. Hemos sido testigos con nuestras ópticas del crecimiento de un municipio, de lágrimas, de alegría y de tristeza, eventos deportivos, sociales… No hay una sola disciplina fotográfica en la que no hayamos trabajado.